Bienvenidos!!!

Este blog tiene como finalidad brindarles informacion util sobre biologia y temas afines a la disciplina.
Ojala les sea util, y pueda ayudarlos!!!nos leemos!!!!!!!

miércoles, 2 de junio de 2010

Bienvenidos!!!!


Hola a todos!!!, mi nombre es Marianela Aldazabal, y soy estudiante de segundo año del

profesorado de Biología.

La creación de este blog fue sugerida en una matería, y creo que es una herramienta muy importante para mi futuro como profesora, con lo cual tratatare de ir creandolo con lo mejor de mi y la ayuda de todos.

Quiero contarles que en el vamos a encontrar información de todos los temas que podamos desarrollar relacionada con la biología, respuestas a preguntas, curiosidades y todo aquello que vaya surgiendo.

Seguramente será muy divertido y entretenido, asi que los espero para descrubrir toda la magia que esta ciencia puede ofrecernos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario